blog

interculturalidad
Bravo Intercultural en la Feria Internacional de la Industria y Tecnología -Hannover Messe 2018

Una lluvia de intensas experiencias nos dejó la Feria Internacional de la Industria y la Tecnología, (Hannover-Messe 2018) que se realizó del 23 al 27 de abril en la ciudad de Hannover, Alemania.

Bajo el lema “Industria integrada- conectar y colaborar” 5,000 expositores y cerca de 220,000 visitantes, en realidad lograron conectarse. México fue el invitado de honor en la feria, Bravo Intercultural como puente entre ambos países, no podía faltar y fue testigo de la firma de acuerdos, conferencias, show de mariachis y negociaciones. México como segunda fuerza económica de Latinoamérica, busca ampliar sus negocios en Europa, ya que mayor parte de las exportaciones dependen de Estados Unidos. Alemania ha resultado ser un aliado confiable. Ahora México debe tomar esta oportunidad para entrar con sus empresas al país germano y demostrar la capacidad, talento y calidad que enseñaron en la feria.

Sin duda resulta de vital importancia la cooperación industrial y tecnológica entre ambas naciones, pero como el mismo lema del evento lo dice, no debemos olvidarnos „de conectar y de colaborar”, ya que al final de cuentas, aunque la tecnología avance, ella misma ha sido creada por seres humanos y para que las relaciones de negocios bilaterales sean duraderas y productivas deben basarse en el respeto, comprensión y entendimiento entre las culturas, de ahí la importancia que han tomado las habilidades interculturales.

Bravo Intercultural= somos un puente para personas que piensan diferente
www.bravo-intercultural.com

Author: Nancy Bravo

Leave a Reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.