Testimonios

Nancy es, además de una gran persona, una excelente profesional, con claro conocimiento y experiencia en la materia de los cursos que imparte. Su amigable forma de ser nos ayudó a todos a entrar inmediatamente en un clima de confianza, relajado, óptimo para desarrollar el taller. Gracias Nancy por tu gran aportación a nuestra vida laboral y personal. Estaremos encantados de volver a trabajar contigo y de recomendar tus talleres a nuestros colegas.

Melina Parisi
Office Managment Trivago Mallorca

Mis expectativas se cumplieron. Yo recomendaría este entrenamiento. La entrenadora es muy profesional.
Gracias por el contenido extenso e informativo.

Empleados de Brose
Empleados de Brose

La docente era muy abierta y estaba motivada. Ella tuvo una muy buena presentación, bien estructurada y fue muy divertido escucharla.

Me gustó como se dirigió la docente hacia los participantes del seminario y el cómo se trabajó de forma interactiva.

Una buena mezcla de temas, teoría y práctica; la docente del seminario me pareció muy simpática.


Me gustó la relación entre juegos de roles, vídeos … con el intercambio mutuo de información.

Estudiantes de la Uni Passau:
Estudiantes de la Uni Passau

Gran experiencia de la entrenadora, además de tener un arte tranquila y amigable que genera una atmósfera de trabajo agradable

Daniela Bischler
MEIKO Medical Device Consultant Latin America, Export Department

El trabajo de interculturalidad de Nancy Bravo tiene un amplio alcance, ofrece a nivel personal un alto grado de identificación y reflexión. Al mismo tiempo permite ver lo nuestro como un fenómeno y proceso social, lo que implica no sentirse sólo. El resultado es bienestar

Amelia Barragán
Psicóloga Zündfunke e.V

Una atmósfera llena de calidez donde la ″cebolla cultural″, fue el ingrediente principal del ″botiquín de ayuda″ para identificar y profundizar los aspectos presentes en el proceso de la interculturalidad. La entrenadora lució su profesionalismo y dejó a todas muy orgullosas y contentas al aportarnos su saber. Pasamos una tarde muy dinámica y reflexiva, que nos dejó muchos aprendizajes y la satisfacción de haber sido parte de tan interesante taller. ¡Gracias Bravo Intercultural. Mucho éxito!

Xiomara Tortoza
Comunicadora social independiente